• domingo, 20 de septiembre de 2009

    Recuerdos

    Si pudiese volver el tiempo atrás,
    sería una excelente ocasión
    para tomar tu corazón.

    Espero no olvidar
    aquella vez que te vi.
    Espero no olvidarlo.

    Y me encuentro
    en un furioso mar de recuerdos.
    Creo que no puedo salir de aquí,
    pero a veces es mejor quedarme aquí.
    Siento que pasan los días
    y sigo encadenado a los recuerdos
    sin saber de ti.

    Ya no veo las horas
    de volverte a ver.
    Jamás pude ocultar mi corazón.

    Lucas Vallante
    * Invitado especial del Instituto Mariano Moreno, de 1º año de Polimodal (Ec. y Gestión de las Org. Año 2009)



    1 comentario:

    Lucas V. dijo...

    ¡Hola Profee!
    ¿Como está?
    Muchisimas gracias por subir mi canción!
    La verdad me siento muy feliz!!!
    Es como una consagración para mí que haya subido esto, en especial me alegró más aún saber que le haya gustado tanto a usted, a tal punto de subirlo en un blog :D
    Espero seguir escribiendo canciones así, canciones que le gusten a usted mas que nada.
    En estos momentos se me cruzó una idea por la cabeza; me gustaria escribir una canción o una poesia con usted profe! pienso que sería algo maravilloso!! tendría algo así como un gustito especial!
    Bueno profe, como ya hemos pasado la medianoche, ¡¡¡Feliz Primavera!!!
    un beso
    Gracias, gracias y gracias!