• martes, 18 de noviembre de 2008

    Atador de Cordones


    En mi barrio soy conocido como el "Gordo Pete" (Pete se pronuncia asi como: Pit) y trabajo de Atador de Cordones en la Playa "Santo Royal".

    Mi trabajo no es tan fácil como parece. A mi me pueden encontrar en una carpa a la orilla de la playa. Cobro $2 por cada par de zapatillas a las
    que les ato los cordones, $3 los zapatos y $4 las botas.
    Estudiar para este trabajo me costó 2 años en la Universidad Irlandesa de Cordones, para poder recibir mi título de profesional y para tener
    conocimiento de toda clase de nudos, porque nunca falta el caprichoso que quiere un nudo en especial, nudos como: el nudo común, clásico,
    Italiano, Francés, Irlandés, Noruego, Islandés, Nudo Hawaiano, Mariposa, Ballena, Esqueleto, Royal, Nudo Alonso y muchos otros más.
    Sólo tengo una dificultad en mi trabajo...
    Sólo una...
    Es que a la playa va muy poca gente con zapatillas, botas o zapatos... normalmente van con ojotas o descalzos...
    Y eso es un gran problema para mí...
    Tendría que irme a trabajar a otro lugar... ¡¡¡pero me gusta mucho la Playa!!!

    Joel "Royal" Alonso Q.

    1º A

    No hay comentarios: